Se establecerán los primeros Comedores Comunitarios en las Colonias México y Laureles de esta ciudad.
El director de Desarrollo Social de Municipio de La Piedad, Gustavo Andrés Mares Alvarado, explicó que la gestión de estos comedores se logró a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Alimentos para todos
El funcionario municipal dijo que aún no se precisa el número de beneficiarios, puesto que se decidirá en una asamblea que se llevará a cabo con autoridades de la SEDESOL y habitantes de las colonias.
“La finalidad de un comedor comunitario es mejorar las condiciones nutricionales de la población de niños, niñas, mujeres en gestación y lactantes, personas con alguna discapacidad y adultos mayores de 65 años”, señaló Gustavo Andrés Mares Alvarado.
El director de Desarrollo Social hizo hincapié en que estos comedores serán instalados en los centros comunitarios de las colonias Laureles y México, donde las personas podrán consumir alimentos a bajo precio.
“Los alimentos de los comedores comunitarios son variados y el costo de los platillos van desde los 3 pesos hasta los 10 pesos, de acuerdo a la capacidad económica de los habitantes de determinado lugar”, indicó.

Su ubicación: Los comedores comunitarios en la Colonia Laureles y México comenzarán a funcionar a finales del mes de noviembre o principios de diciembre de este año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *