Fue reinstalado el módulo “Bienvenido Paisano”, en la central de autobuses de esta ciudad, luego de que en junio de este año fuera retirado, en el cual darán recomendaciones a los viajeros y visitantes.
El director de Vinculación Internacional, José Reyes Quiroz Gutiérrez, realizó la gestión de que fuera reinstalado el módulo, ya que en su momento algunos ciudadanos y viajeros se molestaron por la retirada del pequeño módulo de información.
Pero debido a que se avecinas el mes de diciembre, y con ello el incremento de visitantes y ciudadanos que salen fuera a otras ciudades, se volvió a instalar el módulo en el interior de la terminal de autobuses.

Función del módulo
La función del cubículo es brindar información a los viajeros, así como recomendaciones básicas durante el viaje; por ejemplo estar alerta durante el trayecto, no aceptar alimentos de personas extrañas, llevar siempre consigo sus documentos más importantes y no viajar en estado de ebriedad o consumir estupefacientes, que pusieran en riesgo su integridad y la de los demás tripulantes.
La información se emite de manera gratuita a través de folletos, aunque este módulo es atendido por un colaborador del Ayuntamiento de La Piedad. El módulo estará de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, en la Central de Autobuses de La Piedad.
María Trinidad Macías, encargada del módulo, comenta que el objetivo es brindar información a los paisanos y visitantes, sobre todo aquellos que viajan de Estados Unidos y la frontera.

Amabilidad: Se hizo un llamado a las autoridades de tránsito y seguridad para tratar amablemente a los paisanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *