Un paisano que tenía más de 14 años sin venir a la ciudad, se reencontró con su mamá y su hermana y conoció a su sobrina.
La época decembrina para algunos ya comenzó. Ésta es una temporada de amor, nostalgia y sorpresas memorables. 
Esto fue lo que vivieron Diego Paredes y Mandy Castro, creadores del grupo “Esto pasa en León”, en Facebook, quienes grabaron a Ricardo Ibarra, al regresar a su casa ubicada en la colonia León I. 
Ricardo le avisó a su mamá que regresaba para que la impresión no fuera a causarle daño. Estuvo esperando un poco, porque estaba muy nervioso, pero su rostro denotaba mucha emoción y ansiedad por abrazar a su “viejita”. 
Tras 14 años y seis meses de radicar en Missisipi, Estados Unidos, Ricardo llegó para pasar una época con su familia y conocer a su pequeña sobrina. 
La trasmisión en vivo ha sido vista ya por más de 100 mil personas y conmovió a más de uno, pues expresaron en la página que el llanto se apoderó de ellos. 
Cuando tocó a la puerta, su mamá se dejó caer en sus brazos y lo abrazó muy fuerte. Duraron abrazados más de cinco minutos y ni su mamá ni él lograron contener el llanto, fue un momento en el que el público que seguía la trasmisión en vivo se limitaba a decirles palabras de aliento y felicitaciones, ante el momento que ambos vivieron. 
Después, la hermana lo abrazó y luego su sobrina lo conoció, no separándose de él para nada. 
El video ya está disponible en Youtube con el título “El emotivo reencuentro de un hijo con su madre después de 14 años, León, Guanajuato”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *