Invitan a la población a obsequiar ropa calientita y cobijas a los internos del Centro de Rehabilitación y Recuperación de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD).
El responsable del albergue Miguel Ramírez señaló que en la actualidad tienen arriba de 80 internos y la mayoría de ellos son procedentes de familias de escasos recursos por lo que están solicitando apoyo.

Se les da techo y alimentación
Miguel Ramírez recordó que en este lugar se les proporciona techo y alimentación, así como atención médica y las distintas terapias para su recuperación, sin embargo las necesidades rebasan al inmueble y deben seguir solicitando ayuda de la ciudadanía.
Exhortó a los piedadenses a que les apoyen con un sweter, una chamarra, o una cobija que esté en buenas condiciones para que los internos le den su respectivo uso.
Asimismo invitó a la población a que sigan colaborando en el programa de boteo.
En este renglón sostuvo Miguel Ramírez que los muchachos que portan el bote están bien identificados como internos del CRREAD y tienen la encomienda de tener buen comportamiento y de solicitar el apoyo con mucho respeto.
Agradeció a los bienhechores que con sus aportaciones hacen posible seguir curando a esas personas que han caído en las garras del vicio.

En la actualidad: Tienen arriba de 80 internos y la mayoría de ellos son procedentes de familias de escasos recursos .
Para el boteo: Los muchachos que portan el bote están bien identificados como internos del CRREAD.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *