Ampliación de horarios y ofertas enmarcan el Buen Fin en Bershka y Suburbia, establecimientos que compartieron con sus estrategias de venta.
Para Bershka, tienda de ropa dirigida al público juvenil, el Buen Fin, es la puerta de entrada a la temporada de fin de año. Oly Padilla, gerente, comentó que la tienda se sumó a esta promoción rebajando el 15% sobre el precio de la etiqueta. 
“Noviembre es base para cualquier presupuesto que manejamos en el año. Desde noviembre damos por inaugurada la venta fuerte”.

Hasta la medianoche
Suburbia de Plaza Mayor amplía su horario de atención hasta la media noche durante el Buen Fin, señaló María Díaz Andrade, gerente de la tienda.
Ofrecen, dijo, 25% de descuento en las líneas de calzado, ropa y accesorios. Con estas promociones, esperan que despunte las ventas antes de navidad.

Para todos: Tanto Bershka como Suburbia se preparan durante meses para este fin de semana y crecen su inventario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *