Se queja ciudadana del mal servicio en el centro de salud “Guadalupe Mateos y Vega” en el módulo de vacunación canina. 
Al dirigirse a esta redacción la joven María del Carmen Estrada sostuvo que acudió a llevar a sus mascotas a vacunar y tras traerla de un lado para otro al interior de la clínica de salud, finalmente no la atendieron.
Repuso que primero la mandaron a Epidemiología, luego la hicieron esperar mucho tiempo solo para decirle que no había vacunas, que el programa de vacunación canina terminó en septiembre y que no habría hasta nuevo aviso.

Que no podía pasar con animales
Se quejó del guardia de vigilancia, al sostener que primero la enviaron al módulo de vacunas, y cuando se dirigía para ese espacio, éste le dijo que no podía pasar con animales.
Lamentó esta situación al subrayar que el programa de vacunación en otros tiempos se había manejado de manera permanente, sin embargo “esta vez le fue negado a sus mascotas”.
Expuso que también solicitó hablar con la epidemióloga o el director, sin embargo, la primera no se encontraba, y se encontró una larga lista de personas que esperaban hablar con él y pudo enterarse que con regularidad hay ausencia en dirección.
María del Carmen lamentó esta situación y solicitó más atención de las autoridades de salud al asegurar que fueron muchas personas las que preguntaban por vacunas para los animalitos, y simplemente no hubo respuesta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *