Este sábado a pesar del frío que se sintió en la ciudad, los irapuatenses no dejaron pasar el fin de semana considerado como el más barato del año, acudiendo a diferentes establecimientos de la zona centro.
En un recorrido realizado por los negocios, AM constató que la mayor parte de los productos ofertados poseían precios regulares y se podían adquirir a meses sin intereses o en caso de pagarse en efectivo obtener descuentos de entre el 10, 20, 30 y hasta 50 por ciento.
Durante el recorrido se registró que hasta antes del mediodía los artículos con mayor movimiento son las pantallas, productos para la casa y ropa, en su mayoría con pagos en efectivo.
Sin embargo, comerciantes aseguran que muchos de los clientes han acudido a las sucursales para informarse acerca de los precios de otros productos, como consolas de juego, lavadoras y hasta computadoras.
De acuerdo con Fátima Valle, encargada de una zapatería, señaló que las ventas han aumentado en un 50 por ciento.
“La gente viene y se ha llevado hasta tres o cuatro pares de zapatos con lo que normalmente se llevarían dos, las ventas van bien y se espera que mañana domingo se mejoren”, comentó.
Apuntó que por el frío que se ha sentido, botas y tenis son los artículos más buscados.
- Lo que sigue: El Buen Fin concluye el lunes 21 de noviembre, que es día feriado.