“Predicar con el ejemplo y motivar a las nuevas generaciones a seguir estudiando” fue parte de las enseñanzas que el dejó a Raymundo Ramírez Ángeles tras haber estudiado en la Universidad SABES, UNIDEG.
Egresado de la generación 2015 de la carrera de Ingeniería Industrial, recuerda que sus hijos fue la razón principal por la que estudio en el SABES.
“En primera instancia ya había estudiado una carrera previa , pero no me había titulado, sumándole algunos problemas personales había dejado la escuela, mis hijos crecieron y en un momento quisieron desertar de estudiar y mi primera opción fue regresar a la escuela y predicar con el ejemplo, eso fue lo que me llevó a estudiar en el SABES por el método académico que lleva”. Dentro de la carrera, las experiencias que más recuerda es el haber ayudado a otras personas y el poder motivarlas a seguir adelante.
“Decirles que las mejores opciones son las que tienes a la mano, son las que te dan el apoyo para salir adelante y la escueladel SABES siempre está cerca la gente que quiere estudiar, no se den por vencidos siempre hay opciones para poder llevar acabo sus metas”
Destacó el apoyo por parte de Gobierno del Estado de Guanajuato de tal manera que la escuela sea una de las opciones más baratas, pero alta en calidad educativa.