Durante el V Congreso Internacional de Personas de Talla Baja se impartió el taller denominado “Yo mi mejor amigo”.
La psicóloga Adriana Padilla Velázquez informó que esta actividad está enfocada a darles herramientas a los pequeños para que se reconozcan lo valiosos e importantes que son en este mundo, para que desarrollen sus habilidades y sepan reconocerse como las personas que son.
Destacó lo poderoso de la mete en todas las personas “Nuestra mente dirige nuestra forma de vivir, y por ello, puede influir mucho en nuestra salud, lo importante es aprender a utilizar el poder que tiene tu mente para beneficiar tu estilo de vida, para que la ley de atracción funcione para tí”.
Explicó que como cualquier gente, las personas de talla baja desde su corta edad, tienen muchas metas y también muchos problemas que superar sobre todo en su cabeza, muchas veces juicios y críticas, es muy gratificante decirles que pueden cambiar y lograrlo.
“Este taller es para que se amen, para que se acepten tal y como son, les cuesta mucho el tema de adaptación en un mundo que no está adaptado para ellos”.
Padilla Velázquez compartió que el físico no importa “el cuerpo es algo que se queda en este mundo, lo más importante es el alma, lo importante es lo que hay dentro, las habilidades que tienen que son muchas y que las puedan reconocer”.