Cadenas transnacionales como Costco, Walmart y Bodega Aurrera así como comercios del primer cuadro de la ciudad, aseguraron que incrementaron sus ventas durante el desarrollo de esta sexta edición del Buen Fin o, por lo menos, son similares a las del año anterior.
Todvía no pudieron precisar cifras sobr e las ganancias pues hasta hoy lunes termina el Buen Fin que se extiende por el puente del 20 de noviembre.
Hasta 20 pot ciento menos
A pesar de que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Celaya (CANACO SERVYTUR) tenía un pronóstico de disminución en las ventas de 5 a 8 por ciento para este Buen Fin; en el año 2015 se registró un aumento de un 15 a 25 por ciento en las ventas. 
   Sin embargo, a juicio de los encargados de diversas tiendas de la ciudad, aseguraron que las ventas han sido mejores o cuando menos iguales a las del año pasado.
Tiendas como Walmart y Bodega Aurrera, afirmaron que las ventas están mejor que el año pasado y otras como Costco y Del Sol, coincidieron en que se mantienen igual al año anterior. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *