Trabajan a marchas forzadas en la ampliación de la clínica del ISSSTE.
Con un avance del 65 por ciento avanza la obra que se pretende quede terminada a principios del 2017.
El director de la clínica de salud, Rodrigo Jiménez García, sostuvo que dentro de esta ampliación se contemplan 9 consultorios, dos salas de espera, baños, área de archivo y vigencia de derechos, rampa para personas con capacidades diferentes y escaleras nuevas, entre otras.
La obra inició en septiembre
La inversión para esta obra que inició en el pasado mes de septiembre supera los 18 millones de pesos.
El funcionario recordó que la clínica actual tiene un tiempo de vida de aproximadamente 18 años y se hizo en base a la capacidad de derechohabientes que había en ese tiempo.
“Desde entonces no se había hecho ninguna remodelación y actualmente ya rebasamos los 10 mil derechohabientes por lo que urgía una pequeña ampliación”, enfatizó.
Podrían entregar en diciembre
Al resaltar que esta ampliación será el parteaguas para otros proyectos futuros, Jiménez García añadió que tentativamente la fecha de entrega de esta obra se proyecta para finales de diciembre y principios de enero.
“Están trabajando hasta los domingos, y no se interrumpe la atención a la derechohabiencia, al contrario se agiliza ya que todo es en aras de mejorar la atención de calidad y calidez a los usuarios” dijo Jiménez García.
Casi 20 años: La clínica del ISSSTE tiene un tiempo de vida de 18 años y se construyó en base a la capacidad de derechohabientes de ese entonces.
En la ampliación: Se contemplan 9 consultorios, dos salas de espera, baños, área de archivo y vigencia de derechos, rampa para personas con capacidades diferentes y escaleras nuevas.