El próximo 28 de noviembre comenzará la entrega de despensas a los becarios de las primarias de La Piedad.
Los alimentos son un incentivo para los niños y adolescentes de primaria, tanto de la zona urbana y rural del municipio, quienes deben tener una buena alimentación para rendir al máximo en las aulas.
De acuerdo a la programación que tiene ya establecida la dirección de Educación, se entregarán despensas a los alumnos inscritos en las escuelas: “Adolfo López Mateos” en los turnos matutino y vespertino; la “Esperanza Villalpando” de Las Cañadas; “Emiliano Zapata” ambos turnos y la Club de Leones, también en los dos turnos.
Cita en el ‘mercadito’
La entrega se realizará en el mercado “Francisco J. Mújica” mejor conocido como “El Mercadito”.
El 29 de noviembre se entregarán las despensas a los alumnos de las escuelas: “Venustiano Carranza” en los dos turnos; la “Francisco J. Mújica” ambos turnos, la “Narciso Mendoza” y la Vasco de Quiroga, también en ambos turnos.
Mientras que el 30 de noviembre se entregarán las despensas a los alumnos que son beneficiados de las comunidades rurales, y el jueves 1 de diciembre a las escuelas “Francisco González Bocanegra”, al CELPI, y a la “Agustín Belmonte” en ambos turnos, y para el 9 de diciembre se acabará de entregar las despensas.
Más informes
Los alumnos que deseen saber más sobre la entrega de dichos beneficios pueden consultar las listas que se encuentran pegadas afuera del Portal de Las Flores en la Presidencia Municipal de esta ciudad.