El “Buen Fin” en la administración de Rentas se extendió hasta el día de hoy, así lo informó Luis Manuel Arias Ayala, titular de la oficina.
El funcionario recordó que un importante porcentaje de la población aprovechó el programa que se aplicó para hacer descuentos en multas y recargos.
Con ello, los contribuyentes todavía podrán hacerse acreedores hasta de un 50% de descuento en por dichos conceptos en cualquier trámite vehicular.
El programa se dijo que sería del 14 al 21 de noviembre , pero debido a que tuvo gran aceptación, se extendió hasta hoy para que aprovechen los que no lo hicieron.
Más de la mitad
Arias Ayala explicó que son un promedio de 65 mil vehículos los que hay en esta región y se considera que más del 50% son morosos.
Dicho programa estatal surgió de las necesidades que tiene la gente con mucho rezago por obtener un beneficio o ayuda, puesto que aplicado el “Buen Fin”, disminuye significativamente su deuda.
El funcionario estatal recordó que además esto se debe a la respuesta de la demanda de los contribuyentes que estaban solicitando un descuento.