Tras cuatro meses de regalar dinero en efectivo diariamente, electrodomésticos, una motocicleta y un vehículo, por fin llegó el esperado día para la rifa de la casa en el fraccionamiento residencial El Dorado, primer premio del sorteo “Sea Dueño de su Sueño”, organizado por los periódicos am y Al Día.
El reloj marcaba las 11:50 de la mañana de ayer cuando las puertas de las instalaciones de Editorial Martinica, S.A. de C.V., se abrieron para que los lectores pudieran entrar y ser testigos del evento.
El resonar de los tambores al compás de la música y los alegres bailes de las bellas “duendecitas” aumentaron la emoción y la expectativa.
Así fue como inició la última etapa del sorteo bajo la supervisión de la licenciada Gabriela Luna Vázquez, inspectora de la Secretaría de Gobernación (Segob), quien dio fe y legalidad del evento.
Las guapas edecanes fueron sacando, uno a uno, los boletos con los nombres de los ganadores de seis mil pesos en efectivo; pero para el sorteo de la casa fue una niña del público quien sacó de una alberca repleta de boletos al ganador. Bertha Lara López resultó premiada con el boleto 5,627,899.
Y mientras seguían saliendo nombres de los ganadores de electrodomésticos, un miembro del staff llamó por teléfono a Bertha para darle la noticia.
Cuando se enteró de lo ocurrido no pudo contener las lágrimas de la emoción, pues dijo que nunca había tenido una casa propia.
Acto seguido Los Valedores de la Sierra llegaron para convivir con los lectores, tomarse fotografías y firmar discos y posters.
Con aplausos, gritos y mucha energía los integrantes de la banda local fueron recibidos por más de 300 personas que aguardaron paciente su turno para saludar a sus ídolos musicales.
Poco después arribó la nueva dueña de la casa, quien fue escoltada por los zanqueros hasta el escenario y ovacionada por los presentes. 
Luego de dar unas palabras y agradecer por su premio, Los Valedores se aventaron un “palomazo” para celebrar la ocasión apapachar a la afortunada.
Con el rostro lleno de lágrimas Bertha expresó que aún no creía lo que sucedía, pero que estaba muy contenta al saber que haber participado en el sorteo valió la pena.
“Estoy muy emocionada, no sé decir cuántos boletos metí. Aquí está mi hija Mary conmigo, ella tampoco lo creía y paso por mí para venirnos para acá. ¡Muchas gracias! Sigan participando, esto es cierto”, comentó.
Así, entre lágrimas, emociones y gran éxito se llevó a cabo el sorteo de am y Al Día. Gracias a todos nuestros lectores por su confianza, preferencia y participación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *