Ante un lleno total del Estadio ‘Chava Reyes’, Lagos Yoruba derrotó con goleada en el clásico laguense al conjunto Panteras Cristeros cuatro goles por uno, en el primer partido de la segunda vuelta del Torneo de los Soles. 
Dominante, equilibrado y capitalizador fue el equipo de lagos yoruba en el clásico de Lagos de Moreno, sobre un equipo que poco pudo hacer y que refleja lo que ha sido en el torneo de prestigio regional. 
Con doblete de Salvador Jiménez al 40’ y 69, uno más de Antonio Huerta 31’y Ramiro Sánchez sobre la parte complementaria del segundo tiempo, la oncena de Yoruba dominó gran parte del juego en un partido con mucho rose y trabado en algunos minutos. 
El solitario gol de Cristeros fue obra de Marcos al 80’ ya sin mucho por hacer el conjunto local tuvo pequeños destellos por parte de sus atacantes pero sin mucha definición, y que a estas instancias tienen prácticamente un pie fuera del torneo. 
En el siguiente partido, el conjunto de Yoruba se enfrenta competidor directo del grupo I, al conjunto de San Diego de Alejandría donde participa el ex jugador el Pony Ruiz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *