Ante un lleno en el Estadio Pedro Moreno, los luchadores de la Triple A se lucieron en el cuadrilátero en 4 peleas de la noche. 
Al cita fue en el estadio emblemático de Lagos de Moreno en punto de las 8 de la noche del jueves.
En las afueras, algunos puestos de comida, frutas y golosinas, refrescos de cola y claro, agua de cebada. No podían faltar las camisas, máscaras y muñecos de los ídolos del ring.
Pequeños acompañados de sus padres, de la mano o sobre sus hombros. Todos querían los mejores lugares, algunos en las gradas, otros a nivel de cancha, pero impacientes por ver los combates entre técnicos y rudos.
Los primeros en salir fueron luchadores originarios de Lagos de Moreno: Rey Furia, Asesino Géminis Jr. y Tormenta Negra, se vestían como los malos del cuento, al que el tridente de técnicos tenían que vencer, los científicos: Angelics, Alas de Oro y Ángel Fugaz.
Los brincos y gritos de “¡rudos! ¡rudos!” y “¡técnicos! ¡técnicos! se escuchaba alrededor de las 12 cuerdas, no importó el bando al que apoyaran, las decenas de niños y personas de la tercera edad encendieron al Pedro Moreno. 
Cara a cara, los de la cabellera, vestidos de botas, cinturones, mallas y algunos calzoncillos, se subieron a la primera caída de la segunda batalla se conformó por los rudos Mike Aguirre, Dark Cíclope y Dios Jaguar, contra los técnicos Tribel, Ángel del Bien y Aero Xtreme.
En una penúltimo combate, aparecieron algunos ídolos de los pequeños, algunas luchadoras que hacen equipo mixto y que brillan semana a semana en las artes escénicas y disciplinas de combate, como lo son Faby Apache, Pimpinela y el niño Hamburguesa, quienes sometieron a dos de tres caídas a los villanos de Hiedra, Parka Negra y Mamba.
El momento de la noche para los pequeños entusiastas del deporte, donde vuelan desde la tercer cuerda, las llaves y la fatal quebradora arribaron los gladiadores estrellas, aquellos que van disfrazados de máscaras de payasos y capuchas.
Por parte de los rudos el más coreado por la afición fue Pagano, quien venía acompañado por los Clown, Murder y Monster, y por parte de los técnicos, La Parka, Hijo del Fantasma y Pysco Clown, quien se llevó la noche, los cientos de aplausos y gritos de las personas que presenciaron el evento.
Ante un final esperado, fotos, autógrafos y dos de tres caídas fueron suficientes para saber que el bien siempre es superior al mal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *