Tres cadáveres maniatados y con huellas de tortura fueron localizados ayer por la mañana en un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Estación La Piedad, municipio de Pénjamo.
Alrededor de las 8:30 de la mañana habitantes del lugar que transitaban a reportaron el hallazgo a las autoridades municipales.
Los elementos notificaron que los cuerpos pertenecían a una mujer y dos hombres. Los tres tenían las manos atadas con hilos blancos y manchas de sangre en su ropa; en el lugar se encontraron varios casquillos de arma de fuego.
La Policía de Pénjamo, se encargó de acordonar el área para impedir el paso de vehículos y de personas que pudieran entorpecer la investigación.
Eran de Las Cañadas y
El Guayabo de Pedroza
Los occisos fueron identificados como Vicente Alias “El Jefe”, originario de la comunidad de El Guayabo de Pedroza, Guanajuato, Jesús y Rosa de Las Cañadas, Municipio de Numarán.
El personal de la Subprocuraduría de la Ciudad de Irapuato quedó a cargo de la investigación correspondiente; luego de tres horas de trabajos periciales en el lugar.
Los cuerpos fueron levantados y llevados al Semefo de Irapuato para realizar le necropsia de ley y en espera de que sean identificados oficialmente por sus familiares.
Policía de Pénjamo: Se encargó de las investigaciones correspondientes; investigan el móvil.
Asesinan a mujer y a dos hombres
Los cadáveres estaban maniatados; hasta el momento no han sido reclamados por sus familiares.