Adultos mayores que adquieren la tarjeta Inapam obtienen descuentos en diversos establecimientos y comercios de la ciudad, siendo esto un beneficio en la economía de las familias, además de que el trámite para obtener la tarjeta es gratuito y rápido. 

El trámite
Todas las personas mayores de 60 años pueden acudir al Módulo de Trámite, ubicado en la dirección de Desarrollo Social, en la Unidad Administrativa de la Adelita, con un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Según se informó, para solicitar dicha tarjeta, es necesario presentar:
Acta de nacimiento.
Credencial de elector.
Comprobante de domicilio, en original y copia.
Y dos fotografías tamaño infantil, con la cabeza sin cubrir y sin anteojos.

Buscan más comercios
La titular de Desarrollo Social, Gloria Leticia Cruz, indicó que se busca beneficiar a los adultos mayores, por lo que personal de esta dirección ha visitando comercios con la finalidad de refrendar convenios y crear nuevos para aumentar la cartera de descuentos para los beneficiarios. 
Agregó que la fecha límite para tramitar la tarjeta es el próximo 15 de diciembre, por el inicio del periodo vacacional, por lo que se invita a los adultos mayores acudir para que puedan adquirir la suya y ser beneficiarios de los descuentos que se ofrecen en los diversos negocios que tienen convenio para hacer válidas las tarjetas Inapam.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *