Ante cerca de 10 mil personas, y en medio de un gran caos vial y largas filas, la empresa Kansas City Southern trajo a Celaya, por quinto año consecutivo, el tren navideño y la proyección de una película.
Desde las 5 de la tarde, las inmediaciones de las vías del ferrocarril ubicadas en la avenida Irrigación a la altura del centro comercial Wall-Mart, se comenzaron a llenar de niños y familias enteras que querían subirse los vagones del tren navideño y ver la película, cuyo acceso para poder tomar asiento estaba pactado para 500 personas.
Filas de casi medio kilómetro se veían en la zona con la ilusión de los niños de subirse a los vagones y ver la proyección cinematográfica.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) fue el encargado de llevar a más de 600 niños y sus familias de escasos recursos a quienes se les regalaron dulces y palomitas.
La presidenta del Patronato del DIF, Dolores Ramírez agradeció a la empresa ferroviaria Kansas City Southern que por quinto año regrese al municipio con sus vagones “llenos de magia”, en los que además ofrece una exposición fotográfica de la historia de la compañía y una maqueta de un tren.
La siguiente parada del tren navideño, será hoy en la comunidad de Escobedo, en Comonfort y mañana en Acámbaro.

üExtra: Los regalos y los refrescos para los visitantes se obtienen gracias a contribuciones de empleados de KCSMS y patrocinadores, y los eventos son dirigidos en gran medida por voluntarios. Si desea realizar un donativo o ser voluntario, comuníquese con [email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *