Héctor Jair Real nuevo timonel de Reboceros de La Piedad, se comprometió no a ser sólo protagonista en el siguiente campeonato, sino ganar con este equipo el derecho a pelear el ascenso.
Este jueves fue presentado el estratega, quien en Inter Playa del Carmen logró transformar en dos años a ese club de la misma división de Segunda Premier en un puntero de la Zona Sur.
“En el acercamiento que tuve con Flavio para venir acá, coincidimos en varios puntos; entonces creo que era la oportunidad para aplicar mi experiencia, por eso acepté dirigir a Reboceros, además que es un gran club”, declaró.
De hecho, reveló: “Conozco bien esta plaza; es futbolera y la directiva quiere llevarla lejos, lo más que se pueda en este mismo torneo, por ello, me gustó la idea como están pensando y quiero ser parte de este proyecto”.
El propio técnico aseguró que “es un plan de trabajo ambicioso el que tiene la directiva, entonces es lo que uno busca: triunfar, y La Piedad merece un plantel triunfador. Lo vamos a tener”.
En los próximos días, el staff de trabajo de Héctor Jair, quedará listo pues en los planes se encuentra traer a un preparador físico que estuvo en Pachuca.

“Al dejar Pachuca, una institución importante en el futbol, para venir a Reboceros quiere decir que este club esta pensando en cosas importantes”, admitió. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *