Mientras Donald Trump continúa endureciendo su discurso antiMéxico y llevándolo a los hechos, el Gobierno del País luce pasmado, acusaron legisladores de oposición.
“Está pasmado, temeroso, sin capacidad para responder, con responsables en política exterior y comercial muy débiles, cuando México debe de presentar una posición de firmeza, dignidad, patriotismo y que actúe con inteligencia también”, dijo el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa.
“La posición pasmada, débil, temerosa del Gobierno mexicano lo está dejando en mal frente a los propios mexicanos que viven dentro y fuera del País; cada acción de Donald Trump que no es respondida con la fuerza necesaria hace ver a este Gobierno débil y lo va a ir socavando”, sostuvo.
Después de convencer a la empresa Carrier de no invertir en México, Trump, presidente electo de EU advirtió que las empresas no van a venir al país sin sufrir las consecuencias, como mayores impuestos al importar y, en cambio, prometió incentivos a las que se queden.
Acusa PRD pasmo ante Donald Trump
Miguel Barbosa señaló que el Gobierno Federal debería actuar con mayor inteligencia y patriotismo.