Al concluir el segundo día del Congreso del Comercio Exterior Mexicano, el Ayuntamiento de León ofreció una cena a sus participantes en el Hotsson. 
El evento, organizado por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE),  reunió a 300 invitados entre funcionarios, empresarios nacionales y personal diplomático. 
“Quiero compartir el enorme gusto que tenemos de ser sede de este congreso nacional de COMCE,  deseando que su participación sea para beneficio de sus empresas”, comentó Héctor López Santillana, alcalde de León. 
Resaltó la importancia de buscar el beneficio de las personas y sus familias que laboran en sus empresas para lograr construir mejores municipios, estados y nación. 
“Sean bienvenidos a esta tierra donde el trabajo todo lo vence y hoy estamos dando testimonio de este trabajo unido en favor de una mejor sociedad, de una mejor comunidad internacional”. 
Se destacó la asistencia de Sergio Contreras, vicepresidente de COMCE; Miguel Ángel Franyuti, director de COMSE Bajío; Luis Ernesto Ávila, director de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato (COFOCE); Luis Manuel Quiroz, director del Puerto Interior y Tomás Grávalos, CEO de Pirelli México. 
El menú consistió en sopa de flor y setas al aroma de cilantro, con pan de mantequilla y achiote, pechuga de pollo en costra de cilantro en salsa de vinagre balsámico al chile chipotle y de postre napoleón con mousselin de fresas con culis de frutos rojos al tequila ó tulipán de chocolate oscuro con mousse de lima, frutillas de temporada y salsa de maracuyá. 
Amenizó la cena la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato que inició su actuación con el tema “Caminos de Guanajuato”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *