La obra en proceso en bulevar El MAguey, en San Francisco del Rincón, ocasiona caos vial.
Conductores reportan se produce un “cuello de botella” y para tomar las distintas vialidades de la intersección los automovilistas cruzan sin orden alguno, además, no hay señalamiento preventivo de la obra metros antes de la zona.
Esta vía se ha caracterizado siempre como una zona transitada, por ello el Gobernador del Estado autorizó la obra de ampliación y rehabilitación de la vía bulevar El Maguey, conocida también como “bulevar del migrante”.
Diariamente transitan por aquí comerciantes de diversos municipios e incluso de otros estados, camiones de carga y personas que llegan a San Francisco de Manuel Doblado y algunas comunidades.
Hace tiempo las autoridades estatales a cargo de esta obra habían reconocido que la constructora iba atrasada con el trabajo.
La primer etapa debió concluir en de septiembre pero aún no termina, por tal razón se ha visto inconformidad de conductores y habitantes de la zona.
Por su parte, Ysmael López García, alcalde de San Francisco del Rincón,  explicó que al ser una obra estatal, el Municipio no tiene la posibilidad de intervenir, pues no es en este caso el contratador directo de la constructora; habría que esperar la decisión del Estado.
 Inconformes.Las obras de rehabilitación están a cargo del Gobierno del Estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *