Lesionan de tres disparos con arma de fuego un joven de 23 años de edad el cual se encuentra delicado de salud en el Hospital General. Fue desde una camioneta en movimiento mientras platicaba con una muchacha en la colonia Constitución de Apatzingán cuando lo atacaron.
Presuntamente el agresor es un familiar de la mujer con la que platicaba, ya que anteriormente había tenido viejas rencillas con uno de ellos.
El personal de Comunicación Social de la Subprocuradría de Irapuato, dio a conocer que esta persona presenta los disparos en pecho, cadera y pierna.
Del Hospital General reportaron el ingreso de una persona del sexo masculino, de nombre Christian”N”, de 23 años, presenta lesiones por arma de fuego en pecho, cadera y pierna, reportando su estado de salud como delicado, dijeron en la Subprocuraduría.
Lo cierto es que este jueves, al rededor de las 5:30 de la tarde, Christian se encontraba platicando con una muchacha, a la que solo conoce por apodo.
Se encontraban afuera de su domicilio, ubicado en la calle Francisco Villa de la colonia Apatzingán cuiando pasó una camioneta color arena en la cual viajaban tres personas, los cuales al llegar a donde se encontraba la muchacha y Christian, le dispararon.
Luego de darse a la fuga, el herido reconoció a uno de los tripulantes como familiar de la mujer con la que él platicaba, creyendo que ese sea el conflicto, pues ya antes había tenido problemas por la amistad que lleva con dicha mujer.