Para no perder recursos federales del 2016, el Ayuntamiento de Lagos, a través de la Dirección de Obras Públicas, etiquetaron 16 millones 342 mil pesos para instalar redes de drenaje, agua potable, colectores y electrificación en comunidades rurales, además de destinar 500 mil pesos de los recursos del 2017, para continuar con la campaña de bacheo en el municipio.
Javier Ramírez Salas, director de Obras Públicas, señaló que aún quedan tres obras por etiquetar, pero dijo que están en tiempo y forma de hacer los movimientos necesarios, pues la fecha limite para asegurar recursos federales es el 19 de diciembre y el ultimo día de marzo es la fecha tope para invertir dichos recursos. 
“Las obras que aprobamos esta vez tienen que ver con agua potable, drenaje y electrificación para El Mesoncito, Orilla del Agua, Jaritas, San Miguel del Cuarenta, Las Palomas, Ciénega de Mata, 18 de Marzo, Las Crucitas, entre otras. Ninguna son con recursos propios, sólo son recursos del municipio los 500 mil para el bacheo”, comentó.
 Los regidores se dijeron comprometidos con la continuidad de bacheo en el municipio, por lo que señalaron, de no ser suficientes 500 mil pesos, podrían aprobar otra cantidad similar una vez empezado el siguiente año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *