El Centro de San Francisco del Rincón quedó iluminado con el espíritu de la Navidad.
Cientos de personas se reunieron ayer alrededor del enorme Árbol en la explanada de Presidencia Municipal para ser testigos del encendido oficial.
La ligera llovizna que cayó no fue impedimento para que iniciaran en la ciudad los festejos ante la llegada de la Navidad.
“Es un buen momento para reflexionar sobre todas las experiencias que vivimos a lo largo del año, diciembre es uno de los meses que más disfrutamos no sólo por las posadas, las casas decoradas o la comida de la temporada, sino porque sentimos el verdadero espíritu de la Navidad.
“Si bien las celebraciones son buenas, toman un especial valor cuando se pueden disfrutar en familia, es un buen momento para agradecer por estar unidos como una gran familia”, expresó el alcalde Ysmael López García.
El primer edil aprovechó para invitar a las habitantes a disfrutar de esta época con sus familias y dar la bienvenida a los paisanos que regresan de Estados Unidos por la temporada decembrina.
Con el conteo regresivo de todos los asistentes se encendió el gran árbol que estará iluminando el Jardín Principal.
Seguido del acto se presentaron los estudiantes de 10 instituciones educativas de nivel básico del municipio cantando villancicos.
“Arre Borrequito”, “Pastores a Belén” y “Blanca Navidad”, fueron algunos de los temas que interpretaron las voces infantiles.
Además las familias que se reunieron pudieron disfrutar de un delicioso ponche y buñuelos que entregó la Presidencia Municipal para todos los asistentes, también varios zanqueros estuvieron amenizando el ambiente mientras entregaban gorritos navideños a los asistentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *