Un hombre falleció tras ser atropellado sobre la carretera a Chapala.
El hallazgo fue minutos antes de las 8:00 horas de ayer, fue frente al camellón que está en la empresa San Mina, en el municipio de Tlajomulco.
Cuando los policías del Municipio llegaron al lugar, encontraron el cadáver de un hombre en el camellón que divide los dos sentidos de la vía.
La víctima, de aproximadamente 25 años, no traía cartera ni credenciales por lo que no ha sido identificado.
Como el sujeto tenía raspones por todo el cuerpo, inicialmente las autoridades consideraron la posibilidad de que halla sido asesinado a golpes, pero lo descartaron por el tipo de lesiones que tenía, y porque hallaron huellas de llantas que se subían al camellón, metros atrás del cuerpo.
Un zapato del que falleció fue encontrado sobre el camellón a aproximadamente 2 metros del cuerpo.
No hubo testimonios que refirieran a los oficiales las características del vehículo que arrolló al hombre, pero por unas huellas de frenado que encontraron metros atrás, presumieron que fue un camión o un vehículo pesado.
Agentes de la Fiscalía comentaron que primero tendrían que investigar si el vehículo embistió al hombre antes o después de subirse al camellón, pero creen que lo proyectó varios metros hasta que el cuerpo se detuvo con un arbusto que le ocasionó contusiones en el abdomen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *