El Pleno del Congreso local recibió los resultados de la auditorías integrales practicadas a los municipios de León y Celaya, y la auditoría específica de la operaciones realizadas por el Gobierno del Estado en relación a la compra de los terrenos de Toyota.
La Mesa Directiva dio cuenta de las revisiones iniciadas por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) y concluidas por la ahora Auditoría Superior del Estado (ASEG) por los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2012 y los ejercicio fiscales de 2013 y 2014, así como los meses de enero a octubre de 2015.
La presidenta de la Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso local, Elvira Paniagua Rodríguez, informó que también se recibió la auditoría específica realizada por  las cuentas públicas de Celaya por los ejercicios fiscales de los años 2012 a 2015.
“Ahorita estaríamos radicando todo este paquete y ya con ello empezar los trabajos correspondiente, la intención es justamente que antes de concluir los trabajos de este período ya pudiéramos estar dictaminando este paquete, específicamente las integrales”, explicó la legisladora panista.
La Comisión también recibió la auditoría realizada al proyecto estratégico para la articulación de acciones orientadas a la formalización de compromiso de inversión y generación de fuentes de empleo con la empresa Toyota.
La revisión abarcó el tema de la reserva territorial en donde se realizará el complejo industrial, además de los proyectos de infraestructura vial, ferroviaria, hidráulica y de servicios.

AL PLENO DEL CONGRESO

A revisón. La Mesa Directiva dio cuenta de las revisiones iniciadas por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) y concluidas por la ahora Auditoría Superior del Estado (ASEG) por los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2012 y los ejercicio fiscales de 2013 y 2014, así como los meses de enero a octubre de 2015.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *