Los trabajos de rehabilitación de redes hidráulicas en el Barrio de San Antonio continúan por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San francisco del Rincón (SAPAF) en convenio con la Comisión Estatal del Agua (CEA).
Con una inversión de más de 3 millones de pesos, tres calles son favorecidas con la “Rehabilitación de redes de alimentación y distribución del sector no.1”.
La obra beneficia directamente a mil 763 personas e indirectamente a más de 8 mil.
Personal de SAPAF informó que esta cuarta etapa representa el 90% de modernización de redes alimentación y distribución en dicho sector de la ciudad; con ello se redistribuirá el servicio de agua potable en San Antonio, se evitará el abatimiento del Pozo y se contará con mejor presión de agua.
Además habrá control de energía eléctrica (de la extracción de agua del pozo), controlarán fugas y detectarán tomas clandestinas.
Rogelio Lugo Olivarez, director general del SAPAF expresó que la obra proviene del Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (PROAGUA) y concurren con recursos la Federación de 40%, el Estado 30% y el SAPAF 30%.
Actualmente trabajan en la calle Luis Rocha.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *