El diputado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), David Alejandro Landeros, ofreció una disculpa pública en sesión de Pleno del Congreso local a la personas que acusó de ser “aviadores” en la nómina del Poder Legislativo.
En sesiones pasadas del Congreso, el diputado de Morena presentó con nombres y apellidos a los tres supuesto “aviadores” detectados en la nómina del Congreso local y fue interpelado por sus compañeros del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El legislador señaló como supuestos “aviadores” a un asesor del grupo parlamentario del PVEM, Luis Alfredo Navarro Ríos, y a dos trabajadores del Movimiento Ciudadano, Claudia Estela González Ángeles y Ricardo Paz Gómez.
Sin embargo, las dos fracciones parlamentarias comprobaron que sus trabajadores estaban en funciones en diferentes oficinas.
El legislador se disculpó por haber ofendido a las personas referidas en sesión de Pleno del Congreso sin fundamento, y aseguró que continuará trabajando y apoyando los proyectos de todas las fracciones parlamentarias cuando sean en beneficio de los guanajuatenses.

POLÉMICA

Acusación. En sesiones pasadas del Congreso, el diputado de Morena presentó con nombres y apellidos a los tres supuesto “aviadores” detectados en la nómina del Congreso local y fue interpelado por sus compañeros del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *