Al nuevo técnico de Reboceros, Jair Real, no le “llenó el ojo” ninguno de los jóvenes que el jueves iniciaron visorías con la finalidad de buscar un lugar en el plantel de cara al Clausura 2016 en Segunda División Premier.
Ayer realizó un segundo entrenamiento con más de 30 jóvenes que se quedaron para mostrar sus cualidades, sin embargo, el timonel esperó que terminara la práctica y los convocó al centro.
Tras darle las gracias a los futbolistas, Real comentó que el proyecto de la directiva es ambicioso y a partir del lunes comienzan a llegar jugadores de más peso, con experiencia en la rama.
“De lo que aprecié en estos dos días de visorías, no hubo algo que fuera novedoso, incluso del plantel base del torneo anterior no quedarán muchos”, reiteró.
Pese a que no mencionó nombres, sí adelantó: “Vendrán jugadores de experiencia y esos con algunos que se quedarán del anterior plantel, se disputarán un lugar en la escuadra de Reboceros para la siguiente campaña”.
Jair Real no quiere perder el tiempo en su pretemporada, por ello desde el lunes comienza el trabajo fuerte con los futbolistas que ya están seguros, de los cuales la directiva ya tiene conocimiento de su trayectoria. “Llegan y a entrenar”, advirtió.
Insistió en que no quiere perder el tiempo, por ello decidió dar las gracias a los que se probaron. “Me gustaron 2 jóvenes, pero para invitarlos a que vayan a otro equipo, el resto no me da garantías que se queden en Reboceros y es mejor hablar claro”.Insistió en que no quiere perder el tiempo, por ello decidió dar las gracias a los que se probaron. “Me gustaron 2 jóvenes, pero para invitarlos a que vayan a otro equipo, el resto no me da garantías que se queden en Reboceros y es mejor hablar claro”.
Se pone exigente el técnico Jair Real
Traerá gente de experiencia en la rama para su ambicioso proyecto.