Con el propósito de ayudar a todas las personas que han perdido un ser querido se organizó la conferencia “Amor Inolvidable” de la Unidad de Duelo “Contigo” del corporativo San Rafael.
El objetivo de la misma fue darle seguimiento a los compromisos que realizaron en la sesión anterior, ya sea hacer más ejercicio, tomar más agua, ser más tolerante, etc.
Durante la conferencia impartida por la tanatóloga Maru Salazar y la psicóloga Karina Ortiz se dio la oportunidad de que quien quisiera mencionara su testimonio de cómo esos compromisos los han ayudado o si no los han hecho.
Como dinámica se presentó el “Árbol del amor a la vida”, en el cual cada uno de los participantes dejó plasmado su compromiso con un moño que se les entregó, esto para sentir el firme compromiso de realizarlos, no por los demás si no por ellos mismos, recordando que sólo se vive una vez y se debe hacerlo de la mejor manera.
Se reúnen a recordar
La Unidad de Duelo “Contigo” del corporativo San Rafael realizó una conferencia más con el propósito de orientar y ayudar a las personas que han sufrido una pérdida