Las obras del Rastro municipal que corresponden a mejorar la fachada y drenaje, entre otros, terminarán esta primer semana de diciembre, según lo había estipulado el Ayuntamiento.
Sin embargo, Víctor Alba, director de Servicios Públicos Municipales, aclaró que aunque el inmueble sea entregado no podrá operar, hasta que no se tenga la planta tratadora de agua. 
“Las obras sí terminan este es, pero para que opere se necesita la planta tratadora, en ese aspecto se están haciendo esfuerzos para tener esta planta el los primeros meses del 2017. Lo que se entrega en estos días se refiere a remodelaciones, drenaje, áreas de sanidad, entre otras”, comentó el funcionario. 
Anteriormente, Abraham Aldana Aldana, asesor de Presidencia, señaló que aunque el Rastro municipal no opera desde febrero de este año y los introductores de Lagos de Moreno tienen que matar a sus reses en rastros particulares, esto no representa pérdidas económicas para el municipio.
La capacidad del rastro es para matanza de 100 reses y 300 cerdos. Sin embargo sólo se mataban cerca de 60 animales, por lo que considera, el Municipio no pierde dinero al tener detenido el rastro

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *