Aunque las áreas operativas no suspenderán actividades, el 24 de diciembre trabajadores municipales de base se van de vacaciones incorporándose de nueva cuenta hasta el 9 de enero del 2017.

Esto en línea con los tiempos de Gobierno del Estado, así lo dio a conocer la oficial Mayor, Wendy Muñiz.

Explicó que únicamente los trabajadores de base los que se van de vacaciones en este periodo, pero áreas operativas como Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial o Servicios Municipales, así como áreas de atención al público en pago de impuestos, trabajarán con guardias.

“Hay áreas que no pueden descansar por ningún motivo, las áreas operativas, policía, tránsito, Servicios Municipales, muchas de las áreas que atienden a la ciudadanía día día”.

Detalló que en total son cerca de 3 mil 200 empleados, de los cuales 400 son por honorarios y serán los que estarán en las guardias. De los otros 2 mil 800 que son de base, hay aproximadamente 900 policías y elementos de Tránsito quienes al igual tendrán que permanecer en operación.

La guardia en áreas de atención al público de la Presidencia Municipal, trabajarán en horario normal de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *