A través de un comunicado, la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que contrató a un médico particular especialista en endoscopia para que atienda y revise a los derechohabientes que requieren de este servicio y que no han sido atendidos desde septiembre pasado en dicha institución.
Ayer am dio a conocer que el aparato para realizar los estudios de endoscopias en la T-1 del IMSS estaba descompuesto y las citas de los pacientes las estaban programando hasta enero del 2017.
“Autoridades de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 1, del IMSS en León, Guanajuato, informan que para fortalecer el servicio de endoscopias se contrató a un médico especialista para incrementar el número de estudios que se realizan”, se expuso en el comunicado que fue enviado a las oficinas de am.
Atienden endoscopias de IMSS con médico particular
Informa la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 1 del IMSS, que contrató a un médico particular especialista en endoscopia para que atienda a los derechohabientes que requieren de este servicio.