Raúl Ruiz Valtierra, Presidente de la Comunidad Gay indicó “Es acto de amor y de fraternidad con los niños que muchas veces están en situación de vulnerabilidad”.

Explicó que el motivo de la visita se desprende a raíz del 20 de agosto del año en curso “En esa ocasión participamos y entregamos 35 paquetes de útiles escolares, ese día al ver a los niños tan entusiasmados, contentos con ese evento, nos comprometidos con ellos para regresar en diciembre para hacerles una taquiza”.

Ruiz Valtierra ,señaló que este tipo de actividades sociales es para repartir un poquito de las bendiciones que Dios les regala y en especial para apoyar a los niños que por diferentes motivos están alejados de sus padres.

Los integrantes de la Comunidad Gay de Irapuato, compartieron sonrisas, canciones y el tradicional aguinaldo ; Raúl Ruiz se comprometió a difundir las necesidades de donación para el albergue y seguir apoyando a la niñez irapuatense.

En este sentido, la secretaria dela institución San Juana Sánchez comentó que actualmente hay 31 niños en la Villa , niños abandonados o huérfanos de 5 a 19 años de edad son canalizados por el DIF Municipal, cuya custodia se les otorga de manera temporal mientras los padres de familia mejoran su situación económica; esos infantes son atendidos por un grupo de voluntarios.

Al final, los niños agradecieron la presencia de Comunidad Irapuato Gay ” Es muy importante apoyar a los niños, proporcionándoles las herramientas para hacer de ellos grandes seres humanos,ya que estos niños necesitan amor,cariño,atención,afecto”,concluyó Raúl Ruiz Valtierra.

 

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *