A raíz del desabasto de gasolina que se agudizó en los últimos días en Lagos de Moreno y que impactó con el cese de venta de combustible en una mayoría de las gasolineras, no se ha visto tan afectada la circulación del transporte público que sigue su dinámica en tiempo, aunque se refiere que se carece de una estación de servicio destinada únicamente al suministro de diésel a transportistas para evitar una afectación mayor. 
Un transportista de la empresa Romo notificó que solamente una de las veinte unidades de la compañía para la que labora terminó varada a media ruta ante la molestia de los pasajeros. “Tuvieron que pedir una disculpa y sobrellenar otra unidad que llegó en su apoyo, porque lamentablemente se había quedado sin gasolina”. 
De acuerdo a información del conductor del transporte público en el anonimato, la dinámica que su empresa ha seguido es la de mensajear a los conductores de unidad cada vez que se les notifica que el diesel en alguna estación se está abasteciendo, luego de ello, el conductor tiene que acudir en lo inmediato. “Cuando esto pasa sí hemos tenido que trasladar a la gente a otra unidad, porque no tenemos una estación que reserve el servicio al transporte público”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *