Al menos 19 empleados de la Tesorería Municipal fueron citados a declarar por la denuncia penal presentada por malversación de los recursos del Fondo de Apoyo Mutuo para Policías.
Además de estos, al menos otros 14 funcionarios han sido llamados a declarar como parte de las 10 denuncias que el Municipio ha presentado por irregularidades detectadas en las administración priista 2012- 2015.
“Son de las diversas denuncias que se han presentado de la Contraloría Municipal, lo que sí es que varios de ellos están por la última denuncia del Fondo de Apoyo Mutuo para Policías”,informó brevemente el Contralor, Esteban Ramírez Sánchez, ayer durante el informe bimestral de la Contraloría Municipal.
Esta denuncia fue presentada por la Contraloría en septiembre pasado, por un presunto desvío por más de 600 mil pesos, que eran parte del Fondo de Ayuda para policías.
Declaran 19 funcionarios por desvío de fondo policial
Una investigación de la Contraloría Municipal detectó que en la administración pasada hubo irregularidades en el manejo de recursos para dar apoyo a los policías.