El Club Rotario de León recibió al presidente del patronato del Zoológico de León, Juan Francisco Muñoz López, a participar en su sesión ordinaria.
La visita tuvo la finalidad de dar a conocer a los socios rotarios las actividades y proyectos que se tienen planeados, para optimizar la propuesta que el Zoológico de León tiene para sus visitantes.
“Espero de verdad que se den una vuelta por nuestras instalaciones, es una excelente oportunidad para convivir en familia y redescubrir con nuestras actividades uno de los mejores zoológicos del País”, comentó Juan Francisco Muñoz.
Entre los atractivos a destacar se encuentra “Josiri”, el nuevo ejemplar de León Africano, proveniente de las instalaciones del “Henry Doorly Zoo & Aquarium´s” de Omaha, Estados Unidos.
Con la exposición “Huellas de la Vida”, que permanecerá abierta al público hasta este 31 de enero, las personas regresarán a la era de los dinosaurios, a través de fósiles, robots, figuras, esqueletos y módulos interactivos.
Para este año destaca un convenio entre el Parque Explora y el Zoológico de León para realizar recorridos en los que los visitantes interactúen en ambos parques, por un costo accesible.
Además se tiene contemplada la creación de “Villa Can”, un parque para perros, en un espacio de tres hectáreas, que será el más grande de la República en su tipo. El proyecto integrará un hospital veterinario, hotel y diversión pensada para consentir a las mascotas.
La remodelación de la zona de primates también es una de las prioridades del Patronato, en un esfuerzo por mantener vivo uno de los atractivos más importantes del Estado.
Dan nueva vida al Zoo de León
uan Francisco Muñoz López comparte con rotarios sus propuestas para mejorar los atractivos del lugar