Luis Montes no se conforma con ser uno de los  jugadores históricos del Club León, por ello quiere repetir los éxitos con La Fiera y en su paso, cumplir el sueño de regresar a Selección Mexicana para pelear por un lugar en el Mundial de Rusia 2018. 
“El Chapito” ha escrito algunas de las páginas más gloriosas en la historia reciente de la Fiera y ahora bajo la dirección de Javier Torrente espera que los éxitos comiencen a llegar acompañados de la atención del entrenador tricolor Juan Carlos Osorio. 
Montes es feliz en León, y lo demuestra cada minuto en que defiende la playera de la Fiera. Su amor por el equipo  es tal que supera cualquier oferta económica que puedan hacer otros clubes mexicanos, pues asegura que del Bajío sólo se irá, cuando ya no le pueda aportar nada más a los esmeraldas. 
Por si fuera poco, el estilo ofensivo de este León se le acomoda mucho al “10” esmeralda, que ve un crecimiento significativo en el plantel desde la llegada de Javier Torrente al banquillo.
Sin triunfalismos, ni falsas expectativas, los objetivos de Luis Montes para este Clausura 2017 es alcanzar la Liguilla, para después empezar a pensar en títulos y Selección Mexicana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *