Un total de 180 amantes del golf compitieron en el Torneo Fiestas de Enero 2017, que organiza el Club Campestre de León.

Durante tres días los participantes provenientes de ciudades como Alaska, Torreón, Guadalajara, Querétaro, Sinaloa y Celaya, entre otras, se disputaron los mejores golpes en el “green”.

Además de disfrutar de la sana competencia, los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir durante una cena rompehielos, organizada por el deportivo anfitrión.

Cupones de descuento en algunos restaurantes locales y un automóvil fueron algunas de las sorpresas que se rifaron durante la convivencia.

Dentro de las actividades del torneo se incluyó por primera vez un torneo “approach” de convivencia, con un tiro de aproximación de 100 yardas y en el cual se premiaron a los mejores lugares de las ocho categorías.

“Para que todos los jugadores tuvieran más oportunidades de jugar y no sólo hasta donde avanzaron, realizamos el torneo “approach”, donde nuestros patrocinadores otorgaron premios a las mejores posiciones de cada categoría”, comentó Patricio Macouzet, presidente del Comité de Golf del Club Campestre de León.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *