León y Rayados empatan 0-0 en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, aunque La Fiera tiene la ventaja de su lado, ya que juega con un hombre de más, desde el minuto 20′.

Edwin Cardona, el creativo mediocampista del Monterrey, salió expulsado en la primera mitad, después de que agrediera a Fernando Navarro con un codazo.

Aunque el jugador, incluso llorando negó la acción, fue incapaz de engañar a Jorge Antonio Pérez Durán, que se encontraba a escazos metros de él y quien presenció la agresión de frente.

Monterrey era el equipo que más ataques generaba hasta la expulsión, la cual permitió que Fernando Navarro se incorporara constantemente al ataque.

León, sin embargo, no se mostró fino en la última zona de la cancha, fallando en el último toque.

Realmente, solo Andrés Andrade generó una oportunidad de peligro, cuando recibió en el límite derecho de la cancha un cambio de juego servido por Juan Cornejo. ‘El Rifle’ se coló hasta el área, tras amagar varias veces a Édgar Castillo, pero cuando chutó con miras a la puerta, mandó el balón demasiado desviado.

Rayados generó un par de oportunidades, las cuales tampoco concretó.

La primera fue un remate en el área que se fue desviado por parte de Dorlan Pabón, el cual era para más, ya que el colombiano robó el balón que yacía solo en el área y no apuntó bien para penetrar la portería de William Yarbrough.

Celso Ortiz, con un tiro desde fuera del área, exigió al meta leonés, que sin embargo desvió con las dos manos tras recostar.

En la segunda mitad, León cuenta con varios revulsivos ofensivos en la banca que podrían cambiar las cosas a su favor, como Carlos ‘Gullit’ Peña y Germán Cano, quien sin embargo en la mañana jugó con La Fiera, de la categoría sub-20.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *