Dos mujeres murieron y un hombre resultó lesionado, después de que el automóvil en el que viajaban, chocó contra de un muro de concreto y después volcó sobre la carretera Querétaro-Celaya.
Una de las jóvenes fallecidas fue identificada como María José Bojorges, de 19 años, con domicilio en Celaya, mientras que la otra persona permanece como desconocida, pues no portaba alguna credencial entre su ropa.
El herido dijo llamarse Alvaro Ramses Bojorges, de 24 años, quien es hermano de la occisa y el cual es reportado delicado de salud.
Los hechos fueron reportados a las 6 de la mañana de este domingo, en la carretera federal, a la altura de la comunidad de San José del Llanito en Apaseo el Grande, cerca de la entrada al Mercado de Abastos.
Se trataba de un automóvil marca Renault tipo Clío, azul, con placas de circulación del Estado de México.
De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, por la forma en la cual quedó el vehículo, se presume que las personas circulaban sobre la carretera con dirección a Celaya.
Poco antes de llegar al puente vehícular en construcción y por la velocidad en la que viajaba, el conductor perdió el control a la altura de una curva y se impactó en contra de un muro de concreto que delimita la obra para después volcar.