Un joven fue encontrado tendido la media noche del sábado sobre el camino de terracería que dirige hacia la comunidad de Majadas, víctima de un disparo de arma de fuego en la cabeza.
En la central de emergencias (911) se recibió el reporte donde informaban sobre un hombre que se encontraba desvanecido sobre la vialidad antes mencionada, mismo que se encontraba ensangrentado de la cabeza y aparentemente inconsciente.
Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios al herido que se encontraba boca abajo y que fue identificado como Vidal Ramírez García, de 25 años de edad y con domicilio en la calle Pípila, en esta ciudad.
Una vez que los socorristas estabilizaron a la víctima, lo trasladaron al Hospital Comunitario de San Felipe, donde hasta el cierre de la edición su estado de salud fue reportado como delicado y con posible muerte cerebral.
El Ministerio Público tomó conocimiento sobre el suceso y abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos, ya que hasta el momento se desconoció cuál fue el motivo de la agresión así como el paradero del agresor que disparó el proyectil.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *