La familia Medina Vázquez se siente muy agradecida con la ciudadanía por las donaciones en especie que han recibido, en beneficio de Juan Carlos Medina Vázquez, quien sufrió un accidente el 2015 quedando inválido.

Se recordará que en días anteriores se publicó que Juan Carlos, de 37 años, de oficio albañil, sufrió un accidente el 15 de agosto del 2015 en la Avenida Valle de Santiago, cuando lo atropelló un auto, resultando con una seria lesión en la columna, misma que lo ha obligado a quedarse en cama desde entonces.

Debido a la buena respuesta de la ciudadanía, la familia se mostró muy agradecida con la gente que se ha acercado a su domicilio a dar muestras de humanidad para con él y su familia por la situación tan difícil por la cual están pasando.

Pese a toda esta ayuda, la familia sigue solicitando el apoyo de la ciudadanía, en especie, especialmente pañales, toallas húmedas y despensa, ya el camino es largo rumbo a la recuperación de Juan Carlos, por lo que esperan cualquier tipo de ayuda en su domicilio de la calle Sol No. 113 de la colonia San José.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *