Dos asaltantes salieron vivos de milagro al ser rescatados por policías,  de un grupo de jóvenes de la colonia Primavera que los lincharon.
“Los malditos seguido pegan a la gente de aquí, los dos son de la (colonia) Ignacio Allende, pero tiro por viaje, día y noche andan asaltando a todos nuestro vecinos”, relató un joven pandillero que se armó con la ‘banda’ de la zona para atacar a los dos maleantes.
El domingo minutos antes de las 11 de la noche dos delincuentes, de entre 20 y 25 años, ingresaron a la calle Faisán a bordo de una motocicleta Italika.
Al llegar al cruce con la calle Golondrina, frente a un taller mecánico, se detuvieron en donde platicaban tres jóvenes pandilleros, y uno de ellos sacó una punta metálica con la intensión de asaltarlos. Uno de los afectados chifló y salieron más personas a ayudarlos
Al notar la presencia de más vecinos, desistieron los asaltantes y buscaron escapar, pero no los dejaron ir y los comenzaron a golpear, a puños y patadas hasta tirarlos a una zanja.
Policías llegaron al lugar y lograron rescatar al par de asaltantes, presentando golpes en prácticamente todo el cuerpo. Paramédicos los revisaron, pero uno de ellos se fue del lugar y otro, pese a que tenía dolor, se negó a ser hospitalizado y sus familiares llegaron por él.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *