Un grupo de varios hombres armados ingresaron al restaurante de una sucursal de Vip’s y asaltaron a los clientes, quienes se encontraban ingiriendo alementos o realizando compras en el lugar; los hechos ocurrieron en la Plaza Pabellón Campestre.
Hasta el momento, los propietarios del establecimiento no han presentado denuncia alguna sobre este robo.
Sin embargo, el Ministerio Público ya inició tres carpetas de investigación a partir de denuncias interpuestas por algunos de los comensales que fueron víctimas de la delincuencia en el interior del establecimiento.
La noche del pasado domingo, ante la agencia del Ministerio Público se presentó un hombre para denunciar el robo que sufrió momentos antes dentro de un restaurante, ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos oriente, en la colonia Campestre.
El denunciante refirió que ese día, a las 7 de la tarde, se encontraba en el comercio, cuando de pronto se le acercó un hombre con una pistola en la mano y le dijo que era un asalto.
El afectado indicó que el ladrón lo despojó de una computadora laptop, así como de varias pertenencias. En ese momento miró a su alrededor y se percató de que otro delincuente se encontraba quitándole sus pertenencias a otro comensal.
Asaltan Vip’s a mano armada
El hombre, quien se encontraba como cliente, manifestó desconocer si los delincuentes lograron asaltar el establecimiento o si sólo fueron hacia aquellas personas que se encontraban en el área.