El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo debe reconocer que las estrategias utilizadas hasta el momento para la seguridad del municipio, no han dado resultados, por lo que tiene que re estructurar a su personal y evaluar las estrategias.

En ello coincidieron Ricardo Paz, dirigente Municipal del partido Movimiento Ciudadano, Jorge Montes González, dirigente municipal del PRI y Jesús Paz Gómez, consejero Estatal del PRD.

Esto luego de que Am dio a conocer que, en el pasado mes de enero la violencia en Guanajuato creció, pues se presentaron cuatro homicidios por día, haciendo un total de 138 homicidios contra 106 que se dieron en diciembre del año pasado; Celaya ocupó el cuarto lugar con 10 homicidios.

“La autoridad municipal debería reflejar resultados en materia de seguridad para los celayenses. Yo creo que hace falta una restructuración a fondo del gabinete de nuestro Presidente Municipal, principalmente en materia de seguridad; una reestructuración del equipo de seguridad desde la Secretaría de Seguridad hasta la Dirección de Policía”, dijo Ricardo Paz Gómez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *