El triunfo ante Tijuana no es una opción para la Fiera. Se ha vuelto una obligación.
El enfrentamiento entre León y Xolos será esta noche a las 19:06 horas en la cancha del estadio Nou Camp.
Desde que ascendió a la Primera División en 2012, León no ha perdido tres veces seguidas.
En el Clausura 2013 duró tres jornadas sin poder ganar en casa, aunque fueron dos empates, primero ante Querétaro y después ante Cruz Azul, para después superar a Jaguares hasta la jornada siete en su cuarto partido de local.
Ahora ante Xolos, el León de Javier Torrente necesita sacar los tres puntos para no tener su peor inicio en casa desde el 2012.
Números a favor
La buena noticia para la Fiera es que los Xolos suelen “achicarse” cuando visitan la cancha del estadio León y prueba de esto es que las seis veces que han estado en León en Primera División, suman el mismo número de descalabros.
Otro punto a favor de León es que por primera vez en la temporada tendrá prácticamente su plantel completo, ya con la recuperación de Germán Cano y Alexander Mejía.
Los Xolos de Miguel Herrera una vez más son los líderes de la competencia, sin embargo así llegaron en la Liguilla del Apertura 2016 y se llevaron una dolorosa goleada que la postre le costó la eliminación ante el propio León.
Esta semana, dos jugadores de la Fiera fueron convocados a la Selección Nacional, Luis Montes y Elías Hernández, así que llegarán motivados a este encuentro, con todas las ganas de demostrar que fue justo su llamado.