La mitad del costo que generará la construcción del puente que cruza el río Temascatío, en dirección a la comunidad Loma de Flores será aportado a través de la federación, así lo informó la diputada federal Karina Padilla Ávila.

El costo total de la obra es de 10 millones de pesos,  lo que significa que la federación aportará 5 millones y el resto deberá ser otorgado por el municipio salmantino.

“Esta es una obra muy esperada y como Diputada he gestionado 5 millones de pesos para sumarme a la realización de este compromiso; sin dinero no hay obras, por eso es importante transmitirles que estamos trabajando desde la gestión de recursos para los temas que le preocupan a la gente”, comentó la Diputada.

Esta obra era una petición que los habitantes de las zonas aledañas habrían solicitado a las autoridades desde hace varios años, sin embargo, a decir de los ciudadanos, solo había quedado en promesas, por lo que los habitantes se dijeron satisfechos al ver que finalmente se realizará esta obra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *